sábado, 22 de septiembre de 2012

iPhone 5 Tv Ads

El mismo día del lanzamiento oficial del iPhone 5 en 8 países Apple ha publicado sus anuncios para televisión en su canal oficial de YouTube. En TechnoBloggerCol se los presentamos.

El primero lo llaman THUMB y muestran que el iPhone 5 está hecho a la medida de la mano para que sea fácil de manejar a pesar del aumento de la pantalla a una sola mano y con el pulgar.


En el segundo anuncio llamado CHEESE muestran la nueva funcionalidad de su sistema operativo para capturar fotos panorámicas y realizan la demostración con un grupo de niños disfrazados, el resultado de la captura es realmente bueno. 


El último anuncio es llamado PHYSICS donde al inicio muestran las reglas de la física y enseguida preguntan como algo puede ser grande y pequeño a la vez.




2 comentarios:

  1. Hola, me interesa iPhone 5. El iPhone 5 podría ser una actualización digna para alguien sin un teléfono liberado, pero yo prefiero mi 4S porque tengo todas mis aplicaciones de Cydia fave, como el BIGU Movies App y todos los juegos de NES a la derecha en mi teléfono. El día que tengamos una fuga de la cárcel, me gusta el iPhone 5 mejor, porque ese será el día en que tengo todas mis películas y el resto de mi mierda fresca de nuevo. Gracias a todos! @ Daria de aparatos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena tu opinión, comparto en que el iPhone 5 es apto para personas que van a hacerse con su primer iPhone, para los que ya tienen un iPhone 4S sería recomendable esperar a próximo teléfono pues las bondades del iPhone 5 las podrán tener gracias a iOS 6. Agradezco tu visita e invito a compartir este blog con tus amigos y conocidos.

    ResponderEliminar