jueves, 29 de noviembre de 2012

iTunes 11



Apple ha lanzado oficialmente de iTunes, la número 11, que fue anunciado el pasado 12 de septiembre, en el evento donde se lanzó el tan esperado iPhone 5. iTunes ha renovado completamente su interfaz, volviéndola más sencilla y minimalista.

En el nuevo diseño se aprecia la eliminación de la barra lateral que permitía seleccionar entre las diferentes categorías (música, videos, podcasts, libros, aplicaciones), botones de la parte superior y ha ocultado por defecto la barra de menús. Ahora cuenta con una simple pestaña que permite seleccionar la categoría que se desea utilizar. Para acceder a la tienda iTunes sólo basta con hacer click en un botón.

La distribución de los álbumes y canciones es basada en aplicación de música de sus dispositivos iOS y al igual que estos es bastante sencillo e intuitivo su manejo. Esto mismo sucede con la tienda de iTunes, el diseño y la distribución de las aplicaciones conserva la misma línea de los dispositivos iOS, permitiendo así una unificación de las interfaces de todos sus dispositivos.


Una de las nuevas características es su reproductor mini que tiene una apariencia agradable y simplificada que permite controlar la reproducción de canciones y videos de una manera sencilla.

La actualización de iTunes es bastante destacable, pues tuvo un giro de 360 grados, la nueva interfaz es agradable y sencilla de utilizar a diferencia de lo que ocurria en su versión anterior, por lo anterior es recomendable actualizar el programa a su última versión pues el cambio lo justifica. El programa está disponible como de costumbre como para MAC y como para PC. Esperamos sus comentarios y opiniones respecto a la nueva versión de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario